Bienvenida a los tres años

Infantil de 3 años

A NUESTRO COLE

Os damos la bienvenida a todos los niños y a todas niñas, a padres y madres que se incorporan y que confían en nuestro centro.

Comunicaros que las matrículas, de todos los niños y niñas que entran a 3 años, se realizaran administrativamente y que, como padres y madres, de momento, no tenéis que hacer nada. En septiembrea inicio de las clases se entregará la documentación adjunta (cartilla de vacunación, fotos, libro de familia…) a la tutora.
Aquellos padres y madres que quieran solicitar Servicio de Aula matinal y/o comedor, haga clic en el enlace siguiente enlace.
👉Tramitar Solicitud de Aula Matinal y/o Comedor Escolar. Siga las instrucciones.

PLAZOS DE ENTREGA:
Para la entrega telemática (recomendable) del 18 de junio al 24 de junio (ambos inclusive).
Si se va a entregar de manera presencial del 18 de junio al 24 junio (ambos inclusive) en horario de 9.30 a 13.30.
A continuación, establecemos unos enlace recomendables para más información.

👉 CARTA DE BIENVENIDA.

👉 MATERIAL ESCOLAR DE INFANTIL CURSO 2020-2021.

👉 PREVENCIÓN Y ESTIMULACIÓN EN NIÑOS DE 3 AÑOS.

👉 PREVENCIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL.