Escuela TIC  2.0 

PROYECTO ESCUELA TIC 2.0 El Plan Escuela TIC 2.0 pretende impulsar la introducción de las tecnologías de la información en nuestro centro, para la gestión y su aplicación a la docencia. Escuela TIC 2.0 es un Plan educativo que debe estar presente en el Proyecto Educativo y en el Plan del Centro en general. La competencia digital y tratamiento de la información y la utilización de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en todas las materias y en el trabajo del alumnado, es parte del currículo, tanto en Educación Primaria como en Secundaria. 


En nuestro centro

  • Contamos con Pizarras digitales en en el 3º Ciclo de Primaria. Cuatro aulas en 6º y lo mismo en 5º, otorgadas por la Junta dentro del proyecto TIC 2.0. 
  • Para este ciclo, disponemos de ultraportátiles, donde podrán ser utilizados individualmente y en dos aulas simultáneamente. 
  • Gracias al AMPA, se han instalado 5 pizarras digitales interactivas para el 2º ciclo con sus equipos correspondiente.


Con la idea de ir instalando nuevas pizarras digitales en todos los cursos.

Nuestro reto… Que todas nuestras aulas dispongan de Pizarras que facilitan el aprendizaje y educación de nuestros alumnos y alumnas.