Día de Andalucía

Día de Andalucía 2024

Un año más celebramos el Día de Andalucía.

Desde el área de Educación física, prepararon una exhibición de Acrosport. los chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria lo realizaron de forma maravillosa y nos mostraron un gran trabajo en equipo. (Para ver más consultar el Blog Educación Física en el PUA.)

Tambíen despedimos a nuestra maestra Magdalena en su jubilación, con obsequio de su alumnado y sus familias.

Continuamos con el Himno de Andalucía con flauta por nuestro alumnado y la maestra de Música. Una magnífica interpretación y trabajo.

Para finalizar, nuestro tradicional desayuno andaluz, preparado y organizado por nuestra fantástico AMPA.

Día de Andalucía 2023

Saludos chicos y chicas. Después de dos cursos sin poder hacer equilibrio en equipo por las restricciones sanitarias, por fin volvemos a celebrar el Día de Andalucía con nuestra tradicional exhibición de acrosport, esta vez a cargo de alumnado de 5º y 6º.

Para ver más, enlazamos con el Blog de Educación Física del cole.

Día de Andalucía 2020

Como todos los años, nuestro centro se vuelca con el día de Andalucía.

Una actividad para toda la comunidad educativa, pero donde los protagonistas han sido los alumnos y alumnas de 6º de primaria y al equipo de Educación Física.
Esto es sólo un anticipo, para ver más enlazamos con el Blog de Educación Física en el cole.

Día de Andalucía 2019

Como todos los años, celebramos El día de Andalucía.

Para ver más, visiten a través de este enlace blog de Educación Física en el PUA