Solicitud Servicio Comedor y/o Aula Matinal

Todas las familias que necesiten el Servicio de Comedor Escolar y/o Aula Matinal de la Junta para el curso 2023-2024, deberán solicitarlo entre el 1 y 12 de junio (ambos inclusive), rellenando la siguiente solicitud.

Procedimiento para tramitar la solicitud de comedor y/o Aula matinal.

1ª Opción (recomendable) Hacer clic en el enlace, autorrellenable desde el ordenador o dispositivo , descargar la solicitud rellenada, y enviar el archivo al correo del centro: 41009500.edu@juntadeandalucia.es

2ª Opción Hacer clic en el enlace, imprimir la solicitud, rellenar manualmente, escanear y enviar el archivo al correo indicado del centro: 41009500.edu@juntadeandalucia.es

3ª Opción  (caso excepcional si no se pudiera realizar ni por la 1ª o 2ª opción) imprimir, rellenar manualmente y entregarla en la secretaría o dirección del centro.

La documentación relativa a comedor y aula matinal, si se requiriese, se pediría a lo largo del próximo mes de septiembre.

Muy importante: en la solicitud no olvidéis el Nº de Cuenta corriente en el apartado correspondiente. Si lo olvidáis, no podremos grabar la solicitud en el programa de educación.

Enlaces:

👉 CÓMO AUTORRELLENAR LA SOLICITUD.

Comedor Escolar

Comedor Escolar. Normalmente, la solicitud para el Comedor escolar se tramita con la matrícula escolar (junio). Para solicitarlo durante el curso escolar, debe poner en contacto con…